- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA SkyDrive, empresa socia de Suzuki, tiene todo listo para vender autos voladores

SkyDrive, empresa socia de Suzuki, tiene todo listo para vender autos voladores

- Advertisement -

Uno de los desarrolladores de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje también llamados como autos voladores es la empresa SkyDrive, que tiene todo listo para obtener la certificación oficial en Japón.

Esta compañía socia de Suzuki entra al mundo de los taxis aéreos con el SD-03, se trata de una nave, con una longitud de cuatro metros, una apariencia totalmente futurista y un accionamiento superior.

Por medio de ocho hélices, este auto volador puede ir a una velocidad crucero de 40 km/h, despegar con más de 400 kilogramos y ofrece una autonomía de vuelo de más de 30 minutos.

Tras obtener su certificación, el siguiente paso es comenzar la producción del auto volador eléctrico para demostraciones de vuelo. Debido a que esto tomará un par de años, SkyDrive cree que iniciará los servicios de taxi aéreo en 2025.

Finalmente, es importante mencionar que recientemente SkyDrive logró una asociación estratégica con Suzuki Motor Corporation para la comercialización de autos voladores.

Comenzaremos la colaboración en áreas de negocios y tecnología que incluyen investigación y desarrollo de tecnología, planificación de sistemas de fabricación y producción en masa, desarrollo de mercados en el extranjero con un enfoque inicial en India y promoción de esfuerzos para lograr la neutralidad de carbono.

Ambas empresas comenzarán a considerar colaborar en áreas de negocios y tecnología que incluyen investigación y desarrollo, planificación de sistemas de fabricación y producción en masa, desarrollo de mercados en el extranjero.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...