28 marzo, 2024

Se filtran audios de Alejandro Domínguez en contra de Maru y el PAN

En el audio que circula en redes sociales, se logra escuchar en palabras de Alejandro Domínguez: “Hay que plantarse con el nuevo gobierno, y si yo ya denuncie a la Gobernadora, pues ni modo que no tenga los suficientes pantalones para plantarme enfrente de gobierno”:

Alejandro Domínguez, es abogado de profesión y priista desde los años noventas, ostentando varios cargos, tales como Regidor en el periodo 2001 – 2004, Diputado Local 2010-2013, Presidente Estatal del PRI del 2013 al 2015, Diputado Federal del 2015 al 2018.

Los audios filtrados a través de redes sociales son de una reunión celebrada el sábado 3 de julio en Valle de Allende con priistas.

Actualmente se desempeña nuevamente como Presidente Estatal del PRI en calidad de “interino”, tras la separación como Presidente de Omar Bazán.

Domínguez Domínguez se encuentra “en campaña” al interior de su partido en busca de permanecer como Presidente por un periodo más.

“Que quede una cosa clara, el gobierno del pan no va a poner la dirigencia del pri”: enfatizo Domínguez Domínguez.

Read Previous

Evade director de Desarrollo Rural rendir cuentas sobre niño indígena atado en Ejido La Esperanza

Read Next

EN EL PRI TODO APUNTA A QUE SERÁ HIRAM EL ELEGIDO. . . CANDIDATO MILLONARIO . . . GRILLA MAGISTERIAL. . . EN EL PONIENTE DE JUÁREZ YA VEN SALIR EL SOL. . . FUNCIONARIO AUSENTE. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *