- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Se filtran audios de Alejandro Domínguez en contra de Maru y el...

Se filtran audios de Alejandro Domínguez en contra de Maru y el PAN

- Advertisement -

En el audio que circula en redes sociales, se logra escuchar en palabras de Alejandro Domínguez: “Hay que plantarse con el nuevo gobierno, y si yo ya denuncie a la Gobernadora, pues ni modo que no tenga los suficientes pantalones para plantarme enfrente de gobierno”:

Alejandro Domínguez, es abogado de profesión y priista desde los años noventas, ostentando varios cargos, tales como Regidor en el periodo 2001 – 2004, Diputado Local 2010-2013, Presidente Estatal del PRI del 2013 al 2015, Diputado Federal del 2015 al 2018.

Los audios filtrados a través de redes sociales son de una reunión celebrada el sábado 3 de julio en Valle de Allende con priistas.

Actualmente se desempeña nuevamente como Presidente Estatal del PRI en calidad de “interino”, tras la separación como Presidente de Omar Bazán.

Domínguez Domínguez se encuentra “en campaña” al interior de su partido en busca de permanecer como Presidente por un periodo más.

“Que quede una cosa clara, el gobierno del pan no va a poner la dirigencia del pri”: enfatizo Domínguez Domínguez.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...