A primera hora de esta mañana pudo ser observada la fachada de la casa del exgobernador Javier Corral en Ciudad Juárez con pintas de mensajes que hacían alusión a los asesinatos de Isabel Cabanillas y Miroslava Brach.
La vivienda del exmandatario estatal está ubicada en el cruce de las calles Ignació de la Peña y Costa Rica en la colonia Partido Romero, presentaba varias pintas.
“Rata…asesino, Cabanillas, Miroslava” esto último en referencia a los homicidios de Isabel Cabanillas y Miroslava Breach durante su gobierno.
Isabel Cabanillas de la Torre era una artista y activista juarense quien fuera asesinada hace dos años, el 18 de enero, sin que hasta el momento exista por parte de las autoridades una línea oficial de investigación o algún presunto responsable.
Miroslava Brach, fue una periodista chihuahuense corresponsal del periodico nacional La Jornada, el pasado 23 de marzo de 2017, la familia de la periodista indicó que dentro de los involucrados en la muerte del periodista se encontraban funcionarios panistas, uno de ellos ya detenido y sentenciado, se trata del exalcalde de Chínipas, Hugo Schultz, y que el hoy diputado y coordinador de la fracción del PAN en Congreso del Estado, Mario Vazquez y en ese entonces dirigente del PAN.
Ambos homicidios ocurrieron durante la administración de Javier Corral.