La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que a partir del próximo lunes 28 de febrero personal técnico iniciará la segunda etapa de los trabajos de alcantarillado sanitario y de descargas domiciliarias, sobre avenida Antonio de Montes.
Derivado de estas acciones, se hará el cierre total a la circulación vehicular por un lapso aproximado de 10 días, en el tramo comprendido entre las calles Luis Echeverría y Eulalio Gutiérrez.
El tránsito que circula por Antonio de Montes, será desviado por la calle Luis Echeverría hacia avenida Deza y Ulloa, a fin de incorporarlo al boulevard Antonio Ortíz Mena.
Se recomienda a los conductores tomar las debidas precauciones, así como respetar los señalamientos, atender las indicaciones de los agentes de Vialidad o tomar rutas alternas, como son las avenidas Río de Janeiro, y Deza y Ulloa.
En el caso de la calle Rincón de San Felipe, cambiará temporalmente a tránsito local, por lo que quedará en doble sentido para incorporarse solamente hacia la avenida Carbonell.
La JMAS Chihuahua aclaró que las fechas de cierre son tentativas y están sujetas a contratiempos, por lo que solicita comprensión a la ciudadanía por las afectaciones que estos trabajos puedan generar.
La ejecución de esta obra es prioritaria para la ciudad, toda vez que la infraestructura existente se encuentra colapsada y puede registrar fallas en cualquier momento.