Se espera que en marzo se concluya con la construcción de un edificio en la Universidad Tecnológica de Parral, el cual será utilizado para las prácticas que se llevan en la carrera de mantenimiento, de igual forma se llevarán a cabo otras obras en favor de los más de 800 alumnos.
José Luis Moreno, director académico de la Universidad Tecnológica de Parral, dio a conocer sobre los proyectos que se tienen en puerta en la institución de nivel superior. Destacó que se busca la construcción de un edificio nuevo, que servirá como laboratorio de la carreras de mantenimiento; contará con aulas para la labor docente de informática y de idiomas.
Se comentó que esta obra ya se tenía en espera, la cual se pudo dar gracias a las gestiones de Gobierno Estatal y Federal; por lo que se pretende una inauguración en marzo de este año.
Comentó que ha sido de las cuatro escuelas favorecidas con la asignación de 2.5 millones de pesos que se han destinado para la infraestructura de instituciones académicas de nivel superior.
Asimismo, expuso que directa e indirectamente se ven beneficiados los 800 estudiantes de las cinco carreras que oferta la universidad, que ofrece dos títulos a los estudiantes; uno de técnico y otro de ingeniería o licenciatura.