28 marzo, 2024

Aeropuerto Felipe Ángeles se inaugurará el 21 de marzo; asegura AMLO

“Vamos a cumplir con el compromiso de que se inaugure el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles el 21 de marzo. Se está avanzando bien, es una gran obra de nivel mundial en calidad, en tiempo de construcción y en costos”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina indicó que, después de la fecha establecida para el inicio formal de operaciones, se prevé realizar un nuevo análisis sobre la conveniencia de ese proyecto.

“Se va a demostrar que fue buena la decisión de no construir o no continuar construyendo el aeropuerto en el Lago de Texcoco por muchas razones. (…) Ya con los datos que se tienen podemos decir que fue una buena decisión”, aseveró.

Adelantó que asistirá a inaugurar la obra y ese mismo día viajará a Guelatao, Guerrero, para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez García como se comprometió al inicio de su gobierno.

El mandatario informó que el próximo viernes y hasta el domingo supervisará la construcción del Tren Maya. Visitará los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. No se llevarán a cabo eventos públicos en los tramos de la obra.

El jefe del Ejecutivo reiteró su agradecimiento a las y los mexicanos que se preocuparon por su estado de salud durante el fin de semana anterior.

“Agradecerles de todo corazón por su apoyo, por su solidaridad, por sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas”, expresó.

Agregó que se encuentra saludable y el personal médico que lo atendió en la revisión de rutina le autorizó “seguir aplicándome a fondo, para seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo o consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta”.

Si la ciudadanía decide en la consulta para la revocación de mandato que concluya su gestión, “pues voy a terminar, vamos a concluir y vamos a cerrar un ciclo de lucha por la transformación de nuestro país y estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas, no tengo la menor duda de eso, que entre todos los mexicanos estamos haciendo historia y se va a llevar a cabo o va a quedar muy consolidada la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

Read Previous

Le dan golpiza presuntos ladrones en la 11 de Febrero

Read Next

Asaltaron Oxxo en el Ortiz Mena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *