29 marzo, 2024

Alertan por posible aguanieve o nieve en las próximas horas en la capital

Ante la probabilidad de que se presenten lluvias y un marcado descenso en la temperatura para esta noche y la  madrugada de mañana viernes, la Coordinación Municipal de Protección Civil advierte a la comunidad a tomar las debidas precauciones y evitar complicaciones de salud o incidentes ocasionados por calefactores.

La temperatura máxima esperada para este jueves será de 9°C y la mínima podría descender hasta -1°C, durante la mañana del viernes.

Joel Estrada Castillo, titular de Protección Civil Municipal, señaló que esto se origina debido al desplazamiento de la Tercera Tormenta Invernal y al frente frío número 23, que se registrará en gran parte del norte del país, trayendo consigo precipitaciones, nieve o aguanieve, principalmente en la zona serrana, lo cual pone en alerta al municipio de Chihuahua.

Asimismo, puso a disposición de los ciudadanos que lo requieran los dos refugios temporales, abiertos desde las 19 hasta las 07 horas del siguiente día; mismo que de ser necesario brindarán servicio las 24 horas.

Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola #14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad.

Read Previous

Aseguran casi 20 kilos de marihuana en carretera de Nonoava

Read Next

Construyen cancha de fútbol en primaria de Cumbres del Sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *