19 abril, 2024

“Ya basta de dividir Chihuahua”; respalda PAN estatal a Maru vs Corral

El dirigente del Partido Acción Nacional en el estado de Chihuahua respaldó a la Gobernadora Maru Campos en el pelito mediático que protagonizan desde hace semanas la actual mandataria con en el ex-gobernador Javier Corral.

Gabriel “Gabo” Díaz ofreció palabras de respaldo en su cuenta personal de Facebook, donde además subió una foto con la leyenda “#EstamosContigoMaru”.

“Javier Corral ya basta de mentiras ya basta de intentar dividir a Chihuahua, es tu estilo te conocemos lo hiciste con el PAN con su dirigencia Nacional, lo hiciste con Anaya, lo intentaste con Maru en campaña y no logras ni lograrás nada”, expresó el presidente estatal del PAN.

“Desde Acción Nacional condenamos estos ataques misóginos de quien no representa a Chihuahua ni a Acción Nacional y de quien se ha ido demostrando el corrupto uso de instituciones! Todo nuestro respaldo a nuestra Gobernadora Maru Campos quien en estos pocos meses ha dado grandes resultados al estado de Chihuahua!”, expresó Díaz Negrete.

En entrevista, también lamentó el actuar del Juez Samuel Mendoza quien dijo haber sido presionado para vincular a la ahora Gobernadora Maru Campos.

“Es lamentable sin importar de donde venga”, comentó el dirigente sobre la presunta manipulación del Poder Judicial.

Agregó que la petición del partido es que el Poder Judicial sea autónomo del Ejecutivo y que se sancione a los incurrieron en irregularidades en caso de comprobarse el caso.

Read Previous

Créditos de Infonavit y trámites simples para policías estatales; firman convenio

Read Next

Ante accidente, insiste Bomberos en revisar calentones por frío

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *