19 abril, 2024

Tigres UANL: Nuevo estadio tendría retraso en su fecha de inauguración

En Tigres UANL anunciaron su nuevo estadio, sin embargo, tendría retraso en su fecha de inauguración; en la presentación oficial se afirmó que veríamos la nueva casa Felina en el 2025 pero todo parece indicar que la situación no será de esta forma.

De acuerdo con el periodista Miguel Arzipe en el portal mediotiempo, este proyecto del nuevo estadio en Tigres se verá retrasado varios años. Esto debido a que no se tiene una inversión para realizar este ambicioso proyecto que ya anunciaron.

La fuente indica que el inmueble no estará en 2025 y probablemente tampoco pueda estrenarse el año siguiente; vaticina que en caso de concretarse la situación podría ver la luz oficialmente hasta el 2028 como nuevo estadio Felino.

Tigres UANL presentó el proyecto para su nuevo estadio pero sin inversionistas asegurados.

Desde Tigres UANL anunciaron su nuevo estadio pero tendría retraso en su fecha de inauguración; la razón es que todavía no consiguen el dinero para la inversión necesaria y realizar el proyecto global que se tiene presupuestado.

De igual forma vaticinan que Cemex-Sinergia Deportiva, UANL y Gobierno de Nuevo León no serán los que pongan dinero para desarrollar este nuevo estadio. Siguen buscando quiénes serán los inversionistas para desarrollar el inmueble. Recordar que en la presentación oficial se avisó que tendría un costo de 320 millones de dólares.

Sin embargo, este gasto no sería el real e incluso tendría un costo más elevado; por esta razón, también se retrasaría la posibilidad para ver un nuevo estadio dentro del futbol mexicano y para toda la afición de Tigres.

Aunque se había mencionado como un posible candidato para la Copa del Mundo 2026 entre Estados Unidos, México y Canadá, la realidad es que con esto queda totalmente descartado para poder competir como una de las sedes.

Read Previous

En tres años han sido asesinados 81 policías en Puebla

Read Next

La cinta mexicana “El norte sobre el vacío” participará en la Berlinale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *