19 abril, 2024

“Muy avanzada”: denuncia del PAN vs Loera por malversar recursos de Bienestar será presentada en próximos días

El Partido Acción Nacional en Chihuahua, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, presentará en próximos días una denuncia contra el delegado de programas federales, Juan Carlos Loera, por malversación de recursos de la Secretaría de Bienestar, informó el dirigente estatal del PAN, Gabo Díaz.

En entrevista con Ráfaga Chihuahua indicó que aún no han presentado una denuncia como adelantó hace unas semanas, pero reafirmó que en próximos días la presentarán ante autoridades correspondientes.

“La estamos construyendo”, dijo sobre la denuncia.

“Ya esta muy, muy avanzada” , aseguró el dirigente panista.

Agregó que para ello realizaron solicitudes de información para transparentar la situación a la que aludió la exlegisladora Dolores Padierna al señalar al delegado Juan Carlos Loera como gestor de una estructura paralela al partido Morena, utilizando recursos de Bienestar.

“Ya en próximos días la debemos de estar presentando aquí en Chihuahua”, confirmó el presidente Gabo Díaz.

Finalmente, el dirigente estatal del PAN detalló que desde su partido denunciarán específicamente el “manejo de recursos de gobierno para operación de camapaña”.

Fue el pasado 6 de enero cuando se filtró un audio de la exlegisladora Dolores Padierna en una reunión privada con la militancia de Morena en Chihuahua donde mencionaba la creación de una estructura electoral paralela al partido Morena, gestionada por Juan Carlos Loera desde su posición como delegado de Bienestar.

Read Previous

Ejecutan a uno en 300M en Quintas Quijotes; lo identifican

Read Next

“No es sencillo encontrar puntos medios”: PAN sobre pasaporte sanitario en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *