19 abril, 2024

“No es sencillo encontrar puntos medios”: PAN sobre pasaporte sanitario en Chihuahua

Ante las discusiones entre organismos empresariales y autoridades de gobierno sobre requerir el certificado de vacunación para ingresar a negocios, el dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Gabriel “Gabo” Díaz, refirió que no es sencillo encontrar puntos medios, pero respaldó a las autoridades sanitarias.

Subrayó que tiene confianza en los expertos en tema de salud, particularmente el Consejo Estatal de Salud.

Díaz Negrete confió en este consejo en sus decisiones “para cuidarnos a todos en el tema de salud y cuidar también la economía de los chihuahuenses”.

Entre estas dos consideraciones, el presidente estatal del PAN en Chihuahua señaló que “no es sencillo encontrar los puntos medios”.

No obstante, observó una “muy buena comunicación entre organismos empresariales” y la Gobernadora Maru Campos, desde sus días como alcaldesa, por lo que confió en las decisiones que emitan en materia del llamado pasaporte sanitario.

En días anteriores, organismos empresariales se pronunciaron con ambivalencia sobre el posible requisito del certificado de vacunación para ingresar a establecimiento privados. Por su parte, el dirigente restaurantero Mauricio Mouré pidió que se pidiera el certificado para ingresar a restaurantes, mientras la diputada local por Movimiento Ciudadano, América García, presentó una iniciativa en este sentido.

“Seguro entre todos tomarán la mejor decisión para las dos cosas”, concluyó Gabo Díaz.

Read Previous

“Muy avanzada”: denuncia del PAN vs Loera por malversar recursos de Bienestar será presentada en próximos días

Read Next

Créditos de Infonavit y trámites simples para policías estatales; firman convenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *