16 abril, 2024

Entregan en Ciudad Juárez más de mil 500 calentones

Ciudad Juárez.- El área de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Social, ha entregado más de mil 500 calentones de leña, así como 810 cobijas, como parte del apoyo de la dependencia a personas en situación vulnerable.

La titular del citado departamento, Eunice Barrera, dijo que se tiene una buena respuesta de la comunidad en la solicitud de estos apoyos que les ayudan para mitigar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad; si alguien requiere de un calentón o cobijas, puede hacer la solicitud en las oficinas de Desarrollo Social, situadas en avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

Los Horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o también puede hacer la solicitud por medio de la página de la red social Facebook Dirección General de Desarrollo Social.

Asimismo, comentó que si a la persona se le complica que pueda acudir por el apoyo, personal de la dependencia acudirá hasta la vivienda para llevarle tanto el calentón como cobijas, si es que así lo solicitan.

Los requisitos para acceder a estos apoyos son la credencial de elector, un comprobante de domicilio y la fotografía del lugar donde será instalado el calentón.

Berrera dijo que en Desarrollo Social aún cuentan con 600 calentones y 2,500 cobijas, artículos que están a disposición de la comunidad juarense que los requiera.

La funcionaria comentó que con este programa han beneficiado familias en estado vulnerable de diferentes sectores de la ciudad como la Juanita Luna, la Fronteriza, Fronteriza Baja, Anapra y Palo Chino, entre otras.

Read Previous

Apoya Instituto Municipal de las Mujeres a ciudadanía en Ciudad Juárez

Read Next

Entrega Presidenta del DIF Municipal de Ciudad Juárez aparatos auditivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *