- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Entregan en Ciudad Juárez más de mil 500 calentones

Entregan en Ciudad Juárez más de mil 500 calentones

- Advertisement -

Ciudad Juárez.- El área de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Social, ha entregado más de mil 500 calentones de leña, así como 810 cobijas, como parte del apoyo de la dependencia a personas en situación vulnerable.

La titular del citado departamento, Eunice Barrera, dijo que se tiene una buena respuesta de la comunidad en la solicitud de estos apoyos que les ayudan para mitigar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad; si alguien requiere de un calentón o cobijas, puede hacer la solicitud en las oficinas de Desarrollo Social, situadas en avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

Los Horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o también puede hacer la solicitud por medio de la página de la red social Facebook Dirección General de Desarrollo Social.

Asimismo, comentó que si a la persona se le complica que pueda acudir por el apoyo, personal de la dependencia acudirá hasta la vivienda para llevarle tanto el calentón como cobijas, si es que así lo solicitan.

Los requisitos para acceder a estos apoyos son la credencial de elector, un comprobante de domicilio y la fotografía del lugar donde será instalado el calentón.

Berrera dijo que en Desarrollo Social aún cuentan con 600 calentones y 2,500 cobijas, artículos que están a disposición de la comunidad juarense que los requiera.

La funcionaria comentó que con este programa han beneficiado familias en estado vulnerable de diferentes sectores de la ciudad como la Juanita Luna, la Fronteriza, Fronteriza Baja, Anapra y Palo Chino, entre otras.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Mienten, baja presión de agua es por robo de cableado a JMAS, no por la CFE: Morena

Contrario a las declaraciones emitidas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la baja de presión en el servicio de...
- Advertisement -

Inconformidades en Valle de Allende: alcalde venderá balneario en beneficio de nogaleros

El alcalde de Valle de Allende, Jesús Soto es acusado de intentar vender un balneario municipal por más de 16 millones de...

Aprueban propuesta de Comisión Especial para el Premio a la Juventud Agustín Melgar

En Sesión de Comisión de Juventud integrada por la Regidora Graciela Rojas Carrillo, el Regidor Juan Pablo Campos López y presidida por...

Gasta Marco Bonilla más de 15 millones de pesos en medios en 6 meses

El Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla Gasto durante el primer trimestre de 2022 como pago a medios de comunicación para la...