28 marzo, 2024

Entrega Presidenta del DIF Municipal de Ciudad Juárez aparatos auditivos

Ciudad Juárez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), hizo entrega de aparatos auditivos a personas en condiciones de alta vulnerabilidad por su discapacidad y situación económica, durante una reunión celebrada con Rubí Enríquez, presidenta de la institución.


La señora Enríquez les entregó a cada uno el aditamento en sus manos, no sin antes recomendarles cuidar mucho de su salud, y dar seguimiento a sus tratamientos; les comentó estar muy contenta por poder apoyarles para mejorar su calidad de vida.


Margarita Rojas, una mujer de 75 años de edad, perdió la audición del oído derecho hace cinco años, por lo que contar con el aparato, asegura, le será de gran ayuda.


“Me voy a sentir más segura para andar en la calle, para ir al súper, porque ahora puedo escuchar bien cualquier sonido que me ponga en alerta para cuidarme más”, expresó al recibir su aparato de manos de la presidenta del DIF Municipal.


Margarita vive con su hija, sus nietos y dos bisnietos, y esta mañana se fue feliz, dispuesta a estrenar de inmediato su aparato y volver un poco a la normalidad, ya que dice que el problema del oído le provoca mareos al caminar.


Los aparatos auditivos son parte de los apoyos a personas de escasos recursos económicos, a quienes se les ayuda también con diversos aparatos.


Para mayores informes, las personas pueden comunicarse a los números de teléfono 656-616-6966 y 656 613-1081, o bien acudir a las oficinas del DIF central ubicadas en avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en la colonia Margaritas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Read Previous

Entregan en Ciudad Juárez más de mil 500 calentones

Read Next

Inician análisis de la iniciativa para que se dé agilidad a trámites en materia de Desarrollo Rural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *