23 abril, 2024

NFL: Completa la Ronda Divisional de los Playoffs

Ya con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL. Buccaneers, Chiefs y 49ers fueron los equipos vencedores de sus respectivos partidos del domingo. Bengals y Bills fueron los otros dos equipos que consiguieron pasar de ronda, mientras que Green Bay y Tennessee descansaron esta semana al ser los mejores equipos en sus Conferencias.

De acuerdo a Adam Schefter, los encuentros comenzarán el próximo sábado 22 de enero a las 14:30 de la tarde cuando los Cincinnati Bengals visiten a los Titans de Tennessee, equipo que quedó como el número 1 de la Conferencia Americana.

El otro duelo se jugará a las 18:15 horas en el Lambeau Field cuando los Green Bay Packers, equipo número uno de la Conferencia Nacional, reciba a los San Francisco 49ers.

El domingo se verán las caras los Bills y los Chiefs en el que promete ser el partido que se lleve los reflectores, luego de que tanto Josh Allen como Patrick Mahomes demostraran sus capacidades en sus respectivos juegos de la Wild Card. Este será a las 16:30 horas del domingo 23.

Después de derrotar a Cardinals, Rams se medirá en la siguiente ronda ante Tampa Bay Buccaneers, mismo que será en el Raymond James Stadium. Este duelo será el próximo domingo 23 de enero a las 13:00 horas.

Read Previous

En Tonga, mujer murió por intentar salvar a su perro tras erupción volcánica

Read Next

Google WiFi llega a México a crear hogares más inteligentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *