18 abril, 2024

Investiga Fiscalía a ministerial que levantó a tres personas tras riña

La Fiscalía General del Estado reprueba categóricamente los hechos ocurridos la madrugada de este lunes en el que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de privación de la libertad.

De acuerdo con los informes preliminares, el agente identificado como Rubén T. R., fue arrestado por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras recibir el reporte de una persona, quien refirió haber sido privada de la libertad en el Fraccionamiento Paseo de las Misiones.

En las indagatorias ministeriales, se pudo establecer que previamente, el policía sostuvo una riña en el interior de un bar con tres hombres y posteriormente, al retirarse del lugar continúo la riña, en la que el probable responsable, amagó a las víctimas para privarlas de la libertad.

Rubén T. R., fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación y resolver su situación jurídica.

Esta representación social condena enérgicamente este tipo de actuaciones que transgreden las Leyes, derechos humanos y además, quebrantan la integridad de todo servidor público; por lo que reitera, cero tolerancia.

Read Previous

Ejecutan a menor de 16 años en la Atenas

Read Next

Repunte de covid-19 en niños fue en vacaciones y no en escuelas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *