24 abril, 2024

Lanzan convocatoria para crear el súper héroe ecológico

La Dirección de Ecología lanzó una convocatoria dirigida a dibujantes, diseñadores y comunidad en general, para la creación de un súper héroe ecológico, que sea un digno representante de la cultura del reciclaje y protección del medio ambiente en la ciudad.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, dijo que con esta convocatoria se abren las puertas a talentos locales y creativos para crear este personaje que motive a la comunidad a tomar acciones que deriven en el cuidado ambiental.

Explicó que el personaje se debe entregar en formato PNG, JPG o en dibujo físico en la Dirección de Ecología, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal, del día 17 de enero al 11 de febrero.

La regidora Alma Edith Arredondo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, dio a conocer que será el Ayuntamiento el que decida los tres primeros lugares del certamen y será en la sesión de Cabildo del 23 de febrero, cuando se den a conocer los ganadores y se lleve a cabo la premiación de los mismos.

De acuerdo a la convocatoria, los ganadores serán acreedores de 2 mil pesos el tercer lugar, 3 mil pesos el segundo y 5 mil pesos el primer lugar.

El coordinador de Comunicación Social del municipio Carlos Israel Nájera Payán, dijo que este personaje no solo será parte de un proyecto, sino que se pretende que tenga un vínculo con los niños, que inculque ese valor ecológico y destaque durante la administración municipal.

Read Previous

Ingresa nuevo frente frío; saca chamarra y bufanda

Read Next

En la comisión trabajamos en la Ley para la protección contra riesgos Sanitarios y leyes de ingresos de Morelos y Madera: Luis Aguilar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *