- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Pelotero juarense promesa en Liga Mexicana de Béisbol

Pelotero juarense promesa en Liga Mexicana de Béisbol

- Advertisement -

El serpentinero juarense Carlos Rodríguez Mota es una joven promesa en el béisbol mexicano para equipos de la Liga Mexicana, como Acereros de Monclova, Diablos Rojos de México y Leones de Yucatán, que han mostrado interés de sumar a sus filas al juvenil oriundo de Ciudad Juárez.

Carlos Rodríguez Mota cuenta con solo 18 años de edad, pero desde los cuatro comenzó a tomar la pelota y el bate, tal y como lo hicieron algunos miembros de su familia en el béisbol.

“Todo para mí es el béisbol, aún más con esta familia con quien siempre vivimos, desayunamos, comemos y cenamos béisbol y pues es algo muy importante para mí”, dijo el joven pelotero, quien nació el 11 de agosto del 2003.

El residente de la colonia Hacienda de las Torres siente que el béisbol corre por sus venas y ahora sueña convertirse en jugador profesional y entrar a las grandes ligas. Actualmente juega en la Liga Invernal con la sucursal de los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana.

En su trayectoria destacan tres olimpiadas nacionales en las que compitió victorioso, así como haber jugado para equipos en las ligas Villahermosa, El Granjero y de la Liga Invernal Paso del Norte, con la novena de Nuevos Valores.

Rodríguez dijo que entre sus objetivos a futuro es jugar profesionalmente y si por algo no lo consiguiera, le gustaría conseguir una beca para ir a Estados Unidos a jugar este deporte.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Google WiFi llega a México a crear hogares más inteligentes

Google WiFi, que se lanzó originalmente en 2016, por fin llega a México para complementar su portafolio de productos enfocados en hacer...
- Advertisement -

NFL: Completa la Ronda Divisional de los Playoffs

Ya con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL. Buccaneers, Chiefs y 49ers fueron los...

En Tonga, mujer murió por intentar salvar a su perro tras erupción volcánica

La erupción de un volcán submarino en Tonga, al que le siguió un tsunami, dejó a la primera víctima mortal en ese archipiélago del...

Tengo buena opinión de Pavlovich y Salmerón, por eso van al exterior: AMLO

Pese a las críticas que derivaron tras el nombramiento de la exgobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, así como del cónsul de...