La empresa recolectora de basura Klifer sufrió un embargo esta mañana de dos unidades por parte de personal jurídico del IMSS, luego de que dejaron de percibir más de 4 millones de pesos en retenciones, empleados denunciaron además que no se les han pagado prestaciones como el aguinaldo.
Esta mañana se reportó sobre el embargo en las instalaciones de la empresa Klifer, una de las más señaladas en la ciudad por fallas en el sistema de recolección de basura.
Personal del IMSS acudió para notificar el embargo de dos unidades para cubrir un adeudo de más de cuatro millones de pesos en retenciones salariales.
Los mismos empleados señalaron la falta de pago de prestaciones de la empresa y mencionaron que ante los embargos, temen que los adeudos no serán pagados.
Debido a las denuncias vertidas contra la empresa, también se contó con la presencia de personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Cabe recordar que el mismo Gobierno Municipal anunció acciones jurídicas contra Klifer por el incumplimiento del servicio.