28 marzo, 2024

LOERA EL SUPER DELEGADO SERÁ DENUNCIADO. . . INSEGURIDAD MÁS CALIENTE QUE EL COVID. . . COVID SUBE Y SUBE . . .

LA TENEBROSA

LA TENEBROSA

LOERA EL SUPER DELEGADO SERÁ DENUNCIADO. . . El Coordinador Parlamentario por el PAN, Mario Vázquez Robles, señaló que el mal manejo de los programas sociales del Bienestar, por parte de Juan Carlos Loera De la Rosa, manifiesta la forma corrupta de su quehacer de Gobierno. . .

Y es que sobre la comparación del padrón de apoyos sociales con los votos que obtuvo Juan Carlos Loera en la pasada votación, de cuando fue candidato a la Gubernatura, la realidad es que la declaración de Dolores Padierna fue cínica, al reconocer que Morena liga la política electoral con los programas gubernamentales. . .

Mario Vázquez, anunció que integrarán pruebas fehacientes para denunciar a Juan Carlos Loera públicamente y ante las instancias correspondientes, por el mal manejo de los recursos públicos, al integrar comités electorales paralelos al partido Morena. . .

Juan Carlos Loera ya debería de haber salido a dar señales de humo y defenderse de esas declaraciones cínicas y burdas de su defensora nacional, pero que podemos esperar si no han podido responder del desmadre que traen con los 65 mil fantasmas de Guazapares. . .

. . . . . . . . . .

INSEGURIDAD MÁS CALIENTE QUE EL COVID. . . En Chihuahua Capital esta de que arde la situación de la seguridad y Marco Bonilla nomás no da cuentas claras. . .

En los últimos días se han presentado varios hechos que se salen de lo que todos los días pasa en nuestro querido Chihuahua. . .

Por un lado hubo una balacera marca ACME en El Charco, el sábado por la tarde elementos participaron en una persecución con robacarros en la entrada poniente de la ciudad, dónde dos uniformados resultaron heridos. . .

Por la noche del domingo la inseguridad llegó a la caseta del Libramiento Oriente, dónde jóvenes arribaron a la caseta con un arma de fuego y se llevaron aproximadamente 4 mil pesos, monto que se había recaudado hasta las primeras horas de este lunes. . .

Ya para rematar el lunes en la presa El Rejón han aparecido 2 amras tiradas en las inmediaciones de el parque. . .

Será el sereno pero estos sucesos no son cotidianos ni normales, ojala Marco Bonilla tome cartas en el asunto y ya deje de poner pretextos. . .

. . . . . . . . . .

COVID SUBE Y SUBE . . . El tema del covid en Chihuahua no se logra controlar y para muestra el tema de que día tras día se rompen las cifras record de contagiados. . .

En el Municipio de Chihuahua, Marco Bonilla todos los días informa de funcionarios que se contagian y se sabe que la cifra de servidores públicos municipales ya casi llega a los 500. . .

Pero Maru Campos nomás no se anima a validar los super cierres, es rajada pues. . .

Prefiere que sigan los contagios y los funerales en todas las casas de Chihuahua a que se enojen los empresarios jefes de ella. . .

. . . . . . . . . . . . . .

Read Previous

Investigan ataque en bar de Juárez; 3 muertos y 7 heridos

Read Next

AMLO reacciona a polémica por decoración de los baños del Aeropuerto Felipe Ángeles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *