29 marzo, 2024

Investigan ataque en bar de Juárez; 3 muertos y 7 heridos

Agentes de la Fiscalía iniciaron con las indagatorias para esclarecer el móvil de una agresión armada que se registró la noche del pasado domingo en un centro nocturno de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez.

Tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de las diversas corporaciones policiales se dirigieron al cruce de las calles José Borunda y Uruguay, en donde se tuvo conocimiento de tres hombres sin vida por proyectil de arma de fuego, así como siete personas lesionadas.

Se informa que las personas lesionadas fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad para que recibirán atención médica, reportándose su estado de salud como estable, pero reservado.

Mientras tanto, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho.

Read Previous

Arrancan inscripciones para Matrimonios Colectivos 2022

Read Next

LOERA EL SUPER DELEGADO SERÁ DENUNCIADO. . . INSEGURIDAD MÁS CALIENTE QUE EL COVID. . . COVID SUBE Y SUBE . . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *