- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Decisión del juez en Australia es "la victoria más grande de su...

Decisión del juez en Australia es “la victoria más grande de su carrera”: madre de Djokovic

- Advertisement -

La familia de Novak Djokovic dio una conferencia de prensa en Belgrado, donde su madre Dijana aseguró que el fallo del juez en Australia ha sido el mayor logro de la carrera del tenista, más que los Grand Slams que ha ganadao.

“Novak es libre. Hace un momento, se entrenaba en una cancha de tenis”, declaró Djordje Djokovic, hermano del tenista, en una rueda de prensa organizada por la familia de la estrella en la capital serbia.


“Fue a Australia para jugar al tenis, para participar en un nuevo Open de Australia y establecer un nuevo récord”, añadió su hermano.

Djokovic ambiciona lograr en Melbourne un 21º torneo de Grand Slam en su palmarés, lo que le colocaría en solitario con el récord de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte.

La decisión del juez australiano Anthony Kelly constituye un revés importante para Australia, que impuso estrictas restricciones en las fronteras para luchar contra la pandemia desde hace dos años, aunque un abogado del gobierno previno que Canberra podría todavía decidir expulsar al jugador serbio.

“Para mí, es la victoria más grande de su carrera, más grande que todos los Grand Slams” que ha ganado, declaró la madre del tenista, Dijana Djokovic, en la rueda de prensa organizada en Belgrado por su familia.


“La justicia ha llegado finalmente, la verdad se ha impuesto”, afirmó el hermano de la estrella. “Hemos finalmente mostrado al mundo entero (…) que Novak es un hombre honesto, un hombre extraordinario”, concluyó.

Dijana Djokovic aseguró estar preocupada por la posibilidad de que el gobierno australiano decida expulsar al jugador, pese a la sentencia judicial en su favor.

“No quiero pensar en eso, sino que permanecerá libre y jugará”, el Abierto de Australia.
Por su parte, el padre del jugador, Srdjan, calificó el fallo del juez como una gran victoria, no sólo para el Djokovic y su familia, sino también para “todo el mundo libre”.

A la pregunta de cómo se siente el tenista y cómo influirá todo esto que ha pasado sobre su juego, el padre aseguró que el número uno del mundo está en perfecta forma.

“Novak está genial. Él tiene tal fuerza mental que todo esto no lo ha alterado en absoluto. Le ha dado energía adicional. No puede esperar a que llegue el 17 de diciembre, a que empiece el torneo. Ganará los siguientes diez torneos”, aseguró.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Denuncian adultos mayores abuso de Bienestar en Guazapares

Una docena de adultos mayores del municipio de Guazapares inscritos en las pensiones de Bienestar denunciaron arbitrariedades por parte del coordinador de...
- Advertisement -

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...