19 abril, 2024

Dará Municipio becas mensual para niños

El Gobierno Municipal, a través del DIF, lanzó la convocatoria de apoyo para la atención, cuidado y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, de 43 días de nacidos hasta los 12 años de edad, en los Centros de Bienestar Infantil del municipio de Chihuahua.

Con el objetivo de contribuir al derecho del desarrollo de niñas y niños, el DIF Municipal, otorgará una beca mensual (del mes de enero a marzo del 2022) en Centros de Atención Infantil por la cantidad de 450 pesos por infante, cuyos padres, madres y/o tutores, trabajen y/o estudien y se encuentren en situación vulnerable.

El registro y la entrega de documentos se llevarán a cabo en el domicilio avenida Teófilo Borunda número 802, en la colonia Centro, a partir del martes 11 de enero, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Se entregará un máximo de dos apoyos por familia, salvo en casos especiales. Los requisitos para ser acreedor a la beca, son los siguientes:

Identificación oficial de la madre, padre o tutor

Fotografía tamaño infantil y a color del menor

Acta de nacimiento de la niña o niño

CURP de la madre, padre o tutor

Comprobante de domicilio

Comprobante de ingresos del último mes de la madre, padre o tutor

Certificado médico (en caso de discapacidad)

La convocatoria ya se encuentra publicada en las redes oficiales del DIF y los resultados se darán a conocer el martes 18 de enero del 2022, en las redes oficiales del Gobierno Municipal (https://www.facebook.com/chihuahuampio) y del DIF (https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu).

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono: 6144155517 o acudir a la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF Municipal que se encuentra en la mencionada dirección.

Read Previous

Cambian sedes en vacunación COVID del sector educativo en Chihuahua

Read Next

Localizan arma larga tirada en El Rejón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *