19 abril, 2024

Llevaron convivencia por Día de Reyes en asentamiento tarahumara

En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Seguridad Pública Municipal y de Desarrollo Humano y Educación, entregó roscas de reyes, dulces y juguetes a 70 familias del asentamiento rarámuri Gabriel Teporaca.

Con la finalidad de compartir la alegría de estas fechas, elementos de proximidad de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Desarrollo Humano entregaron juguetes a cerca de 80 niñas y niños, quienes desde hace tiempo deseaban una celebración por el Día de Reyes.

En un pequeño convivio, para continuar con el festejo, todos los vecinos disfrutaron la rosca de reyes al hacer la tradicional partida; mientras que los pequeños rompieron dos piñatas, recibieron dulces y acompañaron su rebanada de rosca con un jugo.

Finalmente, después de concluir con las actividades, toda la comunidad del asentamiento, ubicado en la colonia Fundadores, agradeció a los elementos y al personal del Gobierno Municipal por la alegría que les brindaron.

Read Previous

Alertan por drástico descenso de temperaturas en Chihuahua

Read Next

Imparable COVID: 1,097 contagios y 24 muertes en 24 horas en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *