20 abril, 2024

Denunciará PAN a Loera por malversación de recursos en creación de estructura paralela a Morena estatal

Gabriel Díaz Negrete, dirigente estatal del Partido Acción Nacional anunció que el comité Ejecutivo Nacional y Estatal promoverán denuncias ante las autoridades competentes en contra del Delegado de Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa.

Esto  tras la filtración de un audio en la que militantes y simpatizantes acusan a el funcionario federal ante Dolores Padierna de utilizar recursos de la delegación para la creación de una estructura paralela al partido.

Díaz Negrete afirmó que se confirmó por palabras de Dolores Padierna lo que antes ya se sabía.

‘’Ellos mismos lo admiten que están utilizando el recurso de todos los mexicanos, el recurso el Gobierno para hacer estructura electoral y eso no vale, tira al traste todo su supuesto discurso del no corrupción (…) vamos a tomar las acciones necesarias, estamos ya revisando con jurídico lo que es más conveniente’’, comentó.

Así mismo destacó que dio por enterado al Comité Ejecutivo Nacional del Pal, quienes iniciaron un análisis de las acciones legales a seguir.

‘’Lo estamos tomando con toda seriedad y el recurso que se interpondrá vendrá con toda la mano (…) que no se quede nomás en un anuncio de una denuncia, es el aceptar explícitamente un delito’’, dijo.

El recurso incluirá a su vez los censos en Guazapares, donde según Bienestar a manos de Juan arlos Loera entrega apoyos a 62 mil habitantes en una comunidad que no rebasa los 8 mil habitantes.

Read Previous

Exigen regidores de Morena intervención de Derechos Humanos tras agresión a Jazmín Vega

Read Next

Eligen a empresas que tendrán concesiones del BRT 2 en Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *