24 abril, 2024

Sostiene Dolores Padierna reunión con militancia de Morena en Chihuahua

(Por Antonio Huizar) – La exlegisladora Dolores Padierna se reunió con militantes de Morena este 6 de enero en la ciudad de Chihuahua.

Asistió en su calidad como coordinadora de autoridades municipales electas bajo las siglas de Morena, una designación que le otorgó el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, luego de que Padierna Luna perdiera la alcaldía capitalina de Cuauhtémoc estas elecciones pasadas ante la candidata del PAN-PRI-PRD, Sandra Cuevas, esta última respaldada por el Senador Ricardo Monreal.

La experredista y esposa de René Bejarano impartió una plática a militantes de Morena en la sede del partido en la ciudad de Chihuahua.

Resaltó la necesidad de conformar comités de base y sacar adelante la revocación de mandato para refrendar la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, tocó los principales temas de trascendencia de la actual administración, como lo es la soberanía energética, la Reforma Eléctrica, el corredor transístmico, el Tren Maya y otros proyectos.

A la reunión con la militancia acudieron también el dirigente estatal, Martín Chaparro, así como los diputados Cuauhtémoc Estrada, Adriana Terrazas y Oscar Castrejón.

Posteriormente, sostendrá una reunión con alcaldes, síndicos y regidores electos bajo las siglas de Morena y coalición en el estado de Chihuahua.

Read Previous

Regresan estudiantes de Chihuahua a clases presenciales este lunes

Read Next

Se fractura al intentar robar en mueblería de la Fuentes Mares; lo detienen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *