19 marzo, 2024

Se fractura al intentar robar en mueblería de la Fuentes Mares; lo detienen

Durante esta madrugada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atendieron la alarma de robo de una mueblería ubicada en el cruce de avenida Independencia y bulevar José Fuentes Mares.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron un cristal quebrado y el rastro de sangre que los llevó a quien intentó ingresar a robar y quien resultó herido en una pierna.

Luego de ver el cristal panorámico dañado, se percataron del rastro hemático, lo siguieron por cerca de 300 metros y localizaron a quien dijo llamarse Cristian Manuel I. M.

El ahora detenido presentó fractura expuesta, la cual les indicó a los oficiales, se hizo al querer ingresar a la mueblería.

Los agentes de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos, quienes arribaron y trasladaron al sujeto a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención, no obstante quedó en calidad de detenido con resguardo de la Policía del Estado.

Además se realizó la consignación del mismo ante el Ministerio Público para definir la responsabilidad y situación legal del detenido.

Read Previous

Sostiene Dolores Padierna reunión con militancia de Morena en Chihuahua

Read Next

¡896 casos COVID! en 24 horas en el estado; reportan 15 muertos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *