- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Se fractura al intentar robar en mueblería de la Fuentes Mares; lo...

Se fractura al intentar robar en mueblería de la Fuentes Mares; lo detienen

- Advertisement -

Durante esta madrugada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atendieron la alarma de robo de una mueblería ubicada en el cruce de avenida Independencia y bulevar José Fuentes Mares.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron un cristal quebrado y el rastro de sangre que los llevó a quien intentó ingresar a robar y quien resultó herido en una pierna.

Luego de ver el cristal panorámico dañado, se percataron del rastro hemático, lo siguieron por cerca de 300 metros y localizaron a quien dijo llamarse Cristian Manuel I. M.

El ahora detenido presentó fractura expuesta, la cual les indicó a los oficiales, se hizo al querer ingresar a la mueblería.

Los agentes de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos, quienes arribaron y trasladaron al sujeto a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención, no obstante quedó en calidad de detenido con resguardo de la Policía del Estado.

Además se realizó la consignación del mismo ante el Ministerio Público para definir la responsabilidad y situación legal del detenido.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...
- Advertisement -

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado...