23 abril, 2024

No hablaré mal de Loera: acudió Dolores Padierna a Chihuahua a defender al delegado

La exlegisladora Dolores Padierna defendió al delegado de programas federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera, durante una plática con la militancia de Morena donde salieron a relucir críticas al excandidato a la gubernatura.

“Que si Loera esto, que si Loera lo otro… No me gustaría hablar mal de compañeros”, reviró Dolores Padierna en una reunión a puerta cerrada a una militante que expuso la imposición de candidatos por Loera de la Rosa durante el pasado proceso electoral.

Según constata un audio en posesión de Ráfaga Chihuahua, la exlegisladora declaró :

“Si él intervino para que fueran candidatos tales, ¿yo que les sugiero ? Con muchísimo cariño, respeto: denle la vuelta a la página. Veamos para adelante y en unidad, con inteligencia, con estrategia veamos lo que tenemos en frente. Ya nos faltan ocho semanas compañeros, ya es muy pronto, ya no da tiempo de andar evaluando lo que pasó”, manifestó.

La militante también denunció la estructura paralela al partido armada a partir del padrón de Bienestar y que responde únicamente al delegado.

“¿Él qué busca? Pues ganar compañeros, si uno ve los votos que sacó Loera con los programas, es casi lo mismo. Es de los pocos estados donde sí hay correspondencia entre todo el apoyo que da el Presidente y la votación”, respondió la exlegisladora Padierna Luna en defensa de su compañero de lucha, ambos pertenecientes al llamado “Cártel de las Ligas”.

En contraste, puso de ejemplo el estado de Querétaro, donde registraron medio millón de apoyos y solamente votaron entre 90 y 100 mil votos.

“Aqui nuestro compañero Martín Chaparro ha hecho mucha labor y todo lo necesario para formar los comités y sostener al partido y sin embargo hay otro compañero que es el compañero Loera que anda haciendo los comités. A ver, pongámonos de acuerdo el. Compañero Loera no hace nada sin la orden. ¿Me explicó? Si lo está haciendo es porque tiene que hacerlo, pero eso no tiene que decir que nostros dejemos de hacerlo”, expuso ante militantes de Morena.

“El partido es el partido y el gobierno es el gobierno”, agregó. “Al final todo es para lo mismo, en una de esas hasta duplicamos.

“Quienes hemos estado en muchas elecciones. Eso no son enchiladas. Eso es lo más difícil del mundo en la política”, manifestó.

“Está de por medio la presidencia de México, compañeros”, declaró.

La ex-perredista, cónyuge de René Bejarano visitó el estado de Chihuahua en su calidad como delegada del Comité Ejecutivo Nacional para autoridades municipales electas bajo las siglas de Morena y coalición.

El nombramiento se le fue otorgado luego de su derrota en la alcaldía capitalina de Cuauhtémoc ante Sandra Cuevas, ésta última respaldada por el Senador Ricardo Monreal.

Sostuvo una reunión con militantes de Morena a mediodía, donde salieron a relucir los mencionados comentarios.

Posteriormente tuvo una comida con presidentes municipales, regidores y síndicos electos por Morena. A esta última reunión acudió de sorpresa el delegado de programas federales, Juan Carlos Loera.

Read Previous

EL COVID NO SE DETIENE. . . DOLORES PADIERNA CON REUNIONES EN CHIHUAHUA. . . COCHINERO JUDICIAL RATIFICADO. . .

Read Next

Entregan 2,500 juguetes por Día de Reyes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *