19 abril, 2024

EL COVID NO SE DETIENE. . . DOLORES PADIERNA CON REUNIONES EN CHIHUAHUA. . . COCHINERO JUDICIAL RATIFICADO. . .

LA TENEBROSA

LA TENEBROSA

COLUMNA “LA TENEBROSA”El lado obscuro de la política chihuahuense.

EL COVID NO SE DETIENE. . . El estado de Chihuahua rompió record de contagios COVID en 24 horas desde que inició la pandemia en 2020, la Secretaría de Salud registró 896 nuevos casos, donde la capital presentó 471 y Ciudad Juárez 171. . .

“Necesitamos nuestro mayor esfuerzo, sí podemos, es un compromiso social, es un distanciamiento social por estos días para que podamos evitar más contagios”, llamó la directora de Salud de Chihuahua, Leticia Ruiz. . .

César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno dijo que existe la confianza de que con las medidas extraordinarias que definió el Consejo Estatal de Salud el pasado 01 de enero, los indicadores del COVID-19 vayan a la baja y se evite de esa manera, llegar a un “súper cierre” como los que se decretaron en octubre del 2020 y en abril del 2021. . .

Ojala, el super cierre o las medidas que sean necesarias no lleguen demasiado tarde, esperemos que Maru Campos recapacite y tome decisiones fuertes, total no se puede tener contentos a todo mundo en tiempos de pandemia. .

. . . . . . . . . . . .

DOLORES PADIERNA CON REUNIONES EN CHIHUAHUA. . . La exlegisladora Dolores Padierna, sostuvo 2 reuniones este jueves, primero se reunió en las instalaciones del partido guinda con militantes de Morena este 6 de enero en la ciudad de Chihuahua. . .

La experredista y esposa de René Bejarano impartió una plática a militantes de Morena en la sede del partido en la ciudad de Chihuahua, dónde llamó la atención la presencia de Martín Chaparro, así como de los diputados Cuauhtémoc Estrada, Adriana Terrazas y Oscar Castrejón. . .

Además de defender a capa y espada los proyectos insignia del Presidente Andrés Manuel, la Delegada Nacional Morenista, defendió como nadie a Juan Carlos Loera, dijo que era de lo mejor que había en el país y que todo lo que hacía lo hacía por instrucciones de ya saben quién. . .

Así que los que creían que podrían encontrar eco en las quejas con Loera, nuevamente se equivocaron, les guste o no les guste en Chihuahua y Morena Loera rifa. . .  

Ya por la tarde en La Casa, no crea que del Profe Chaparro, sino en un restaurante del centro de Chihuahua Capital, acudieron a la convocatoria, Presidentes Municipales, Sindicos y Regidores. . .

Pero la noticia nuevamente la dio el Super Delegado Juan Carlos Loera, que sin avisar se apersonó con su amigocha Dolores Padierna, por supuesto que su presencia no fue del agrado de las autoridades municipales. . .

Nuestros amigos los enterados no pasaron mucho chisme de la reunión pero lo que si nos dijeron es que el ambiente se puso bastante pesadón. . .

. . . . . . .  . . . .

COCHINERO JUDICIAL RATIFICADO. . . El Consejo de la Judicatura del Estado, ratificó por unanimidad de votos a 12 jueces del amañado proceso de selección del año 2018, atribuido a la innombrable Luz Estela “Lucha” Castro. . .

Durante la sesión plenaria la magistrada Presidenta, Myriam Hernández, pasó la lista de los jueces de las ramas familiar y civil. . .

De los 15 jueces que buscaban seguir becados, 12 de ellos lograron la bendición de la tricolor pitufa Doña Myriam Hernández, así las cosas, en casa de la justicia chihuahuense. . .

. . . . . . . . . . .

Read Previous

Participa Bonilla en el arranque del Juguetón 2022

Read Next

No hablaré mal de Loera: acudió Dolores Padierna a Chihuahua a defender al delegado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *