18 abril, 2024

Ampliaron dren pluvial en la colonia Sector 3

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó con las labores de la ampliación del dren pluvial que ya existía en el lugar, así como la reconstrucción de una barda colapsada por las lluvias del año pasado, en la calle 67 de la colonia Sector 3.

Con una inversión de 986 mil 691 pesos, se logró dotar de mayor capacidad al dren anterior, para darle salida al agua que se acumula en la zona cuando llueve de manera torrencial. Los trabajos consistieron en el remplazo de la tubería de 10 pulgadas a dos tubos de 24 pulgadas cada uno, además de la instalación de rejillas que ayudan a que la basura de las calles no provoque taponamientos.

También, se reconstruyó una barda perimetral y un muro de contención, con un mejor cimiento a base de mampostería, para más resistencia y seguridad a la casa afectada que se ubica enseguida del arroyo San Jorge.

Las acciones realizadas son en atención a las problemáticas que tenían los habitantes de la colonia, ya que presentaban problemas con una laguna que se formaba en la calle 67 que impedía la circulación de vehículos y peatones por el tiempo que duraba estancada el agua.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en la generación de obras puntuales que ayudan a la ciudadanía resolver problemas reales y de gran impacto para los beneficiados de las diferentes colonias de la capital.

Read Previous

¡896 casos COVID! en 24 horas en el estado; reportan 15 muertos

Read Next

Investiga Fiscalía ejecución de vendedor de burritos en La Junta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *