19 abril, 2024

Se reúnen dirigentes del PAN en Juárez

 El presidente del Comité Directivo Estatal Gabo Diaz se reunió con el presidente municipal y regidor Joob Quintín en ciudad Juárez para dar inicio y seguimiento a los compromisos y acciones que se estarán llevando a cabo en el municipio fronterizo durante el 2022. El PAN está más unido que nunca y claro en el camino que falta caminar para llegar al 2024.

Durante la reunión se reforzó el compromiso del dirigente estatal de visitar cada 15 días como mínimo ciudad Juárez para trabajar de la mano del Comité Directivo Municipal, los objetivos principales son el de aumentar el posicionamiento de la marca PAN en el municipio, afiliar a todos los ciudadanos interesados en unirse al partido de la forma más sencilla posible y mantenerse cercano a las necesidades de los militantes de la región, entre algunos otros planes que se estarán dando a conocer pronto.

“Juárez es un municipio muy importante para el PAN, tenemos la obligación de demostrar por medio de nuestras diputadas; Marisela Terrazas en lo local y Daniela Álvarez en lo federal y por los resultados de Gobierno del Estado, que somos la mejor opción de gobierno para todas y todos. Y que su voto fue importante para el municipio.” Comentó Gabo Diaz.

Tanto el presidente del Comité Directivo Estatal como los secretarios estarán en constante comunicación con el CDM para darle soporte e impulso a todas las actividades y metas planteadas para el municipio para lograr el mejor PAN de la historia, grandes cosas vienen para Ciudad Juárez.

Read Previous

Aseguró SSPE dos vehículos robados en la ciudad

Read Next

No caer en pánico por Omicrón, pide AMLO y anuncia vacuna de refuerzo a maestros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *