25 abril, 2024

Sanciones para choferes y negación del servicio a usuarios que no porten cubrebocas

Ricardo Tuda, director de Transporte del Estado de Chihuahua, dio a conocer que habrá sanciones para los choferes de camión que sobrepasen los aforos y no porten el cubrebocas, además de que se negará el servicio a los usuarios que no porten dicha prenda.

Como parte de las  acciones realizadas por parte de Gobierno del Estado en contra del incremento de coronavirus miembros de Gobierno del Estado, así como directivos de la iniciativa privada y sociedad civil organizada, tuvieron una rueda de prensa en Chihuahua con la finalidad de dar a conocer las acciones que se darán por parte del Ejecutivo estatal en contra del avance de la enfermedad.

Tuda tomó la palabra para indicar que se han tomado las acciones correspondientes con los transportistas con la finalidad de que no sean saturados los camiones tanto públicos como de las empresas privadas y evitar así la saturación de personas en la unidad.

Destacó que entre las acciones a tomar está el realizar sanciones a los choferes que no porten el cubrebocas, así como sobrepasen el número de personas permitida por unidad, así mismo si los ciudadanos se rehúsan a portar la prenda se les será negado el servicio.

Read Previous

Regresan sesiones de Cabildo y Comisiones municipales a virtual en Chihuahua

Read Next

Investiga Asamblea Nacional de Venezuela robo de fondos públicos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *