20 abril, 2024

Participarán atletas juarenses en serial estatal de atletismo

Jóvenes de Ciudad Juárez participarán en el serial del atletismo que se efectuará en varios municipios del estado la próxima semana.


Los atletas Sub 16, 18, 23 y libre, ya están listos para participar en el campeonato de la Comisión Nacional del Deporte a finales del mes de enero, pero antes deben acudir primero al serial estatal que inicia el próximo 14 de enero en Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua.


El presidente de la liga de atletismo Carlos Fernando Sifuentes, dijo que están gestionando con la Secretaría de Salud del Estado las pruebas Covid-19 que exigen de última y así evitar que los atletas hagan un gasto adicional.


Por su parte, Juan Escalante, director del Instituto Municipal Deporte y Cultura física confirmó que apoyarán a los atletas con el trasporte terrestre y en su caso con el hospedaje, al tener conocimiento que el equipo de atletismo juarense es garantía de medallas de oro.


Por las bajas temperaturas, el equipo juarense está practicando bajo techo, para hacer un mejor papel en estas competencias.

Read Previous

Da arranque Bonilla a Células COVID; vigilarán aforos, transporte y fiestas escandalosas

Read Next

Regresan sesiones de Cabildo y Comisiones municipales a virtual en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *