20 abril, 2024

Asaltantes ponen en jaque a la Policía; le pegan a 4 negocios en 1 hora

Dos sujetos asaltaron cuatro negocios de manera consecutiva en la misma zona al norte de a ciudad de Chihuahua, y pusieron en jaque a policías municipales que a pesar de la búsqueda, no lograron atraparlos.

El primero de los asaltos se registro en el Caffenio de la Francisco Villa y Laguna de Patos, los dos sujetos amagaron con un cuchillo a los empleados y los despojaron de 4 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, se reportó otro asalto hecho por los mismos sujetos, que ingresaron a una Farmacias Similares, pidieron Viagra y en una oportunidad, también amenazaron a la encargada para quitarle 906 pesos.

Minutos después, un Oxxo fue víctima del par de delincuente que llegó a las calles Pelícano y Mílano para amenazar con un arma de fuego y un arma blanca, llevándose un botín cercano a los cinco mil pesos.

Por último, en las calles Águilas y Jilgero, se reportó un robo al local de comida Bonzu, donde dos sujetos despojaron a los empleados de 3,500 pesos.

En los cuatro hechos, las víctimas dieron descripciones parecidas de los dos sujetos, se llegó a la conclusión de que eran los mismos.

En las denuncias, se señaló que los hampones escaparon en una pick up Chevrolet de color negro.

A pesar de la búsqueda de los sujetos, policías municipales no lograron arrestarlos.

Read Previous

Murió adulto mayor atropellado en la carretera a Cuauhtémoc

Read Next

Amazon y Stellantis se asocian para lanzar autos más inteligentes y furgonetas más limpias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *