20 abril, 2024

3 años de cárcel para detenido con droga en la Rosario

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria de 3 años de cárcel en contra de Jesús Edmundo M. D., por su responsabilidad en el delito de narcomenudeo con fines de venta.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 28 de enero del año 2021, cuando transitaba a bordo de un vehículo Ford Figo por calles de la colonia Rosario, de la ciudad de Chihuahua, ya que, al ser revisado le encontraron diversas drogas.

Jesús Edmundo M.D., fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes le aseguraron 770 dosis de la sustancia conocida como cristal y 5.4937 gramos de marihuana.

Los narcóticos se encontraban a la vista en el área de portavasos del automotor y se le comprobó la posesión con la finalidad de realizar actividades de comercio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público que logró que se le sometiera a proceso penal.

Al término del proceso, un Juez resolvió dictar una sentencia condenatoria de tres años de cárcel en su contra, sin beneficio de la libertad condicional.

Read Previous

Pagó Marco Bonilla su predial; pide aprovechar descuentos

Read Next

Aumento 65% el trámite de licencias de conducir en el 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *