29 marzo, 2024

Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tus amigos, pedirán un código a los usuarios para verificar la cuenta

No es nada del otro mundo, que una persona, ya sea tu familiar o amigo contraten una cuenta de Netflix y después compartan la contraseña para evitar pagar doble. Netflix tiene conocimiento de ello y han hecho de todo para evitarlo incluso subieron sus precios para evadir que se vean en varios dispositivos.

Optaron por establecer un precio dependiendo de los dispositivos en los cuales se transmitirá el contenido y cada vez que la cuenta se añade en un dispositivo se incrementa el precio mensual.

Para algunos usuarios especialmente en Europa, Netflix, al momento de iniciar sesión, lanza un mensaje en el cual se puede leer la leyenda “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”, seguido, pide un código de verificación el cual puedes pedir que te llegue a tu correo o por mensaje de texto, para verificar la cuenta.

Por lo tanto, se cree que este nuevo método se implementará con todos los usuarios del mundo para evitar que compartas la cuenta. Cabe recalcar que esto sólo aplicaría si la cuenta la tienen otras personas con las cuales no vive el propietario, se cree que va dirigido a los amigos que intercambian cuentas.

Este método fue implementado por la plataforma de música Spotify hace un par de años, ya que al propietario de la cuenta al igual que los otros usuarios que la usaban, se les pedía que verificaran su dirección y solicitaban que incluyeras la misma para así poder activar el plan familiar. Se necesitaba esto para comprobar que las personas que usaran la cuenta vivieran en la misma casa, pero varios usuarios sólo colocabn la dirección y se confirmaba la dirección.

Por lo tanto, se cree que Netflix hará lo mismo pero también pedirá que actives la localización para evitar que sólo incluyas la dirección y se la pases a tus amigos.

Read Previous

España.- La llegada de turistas internacionales crece un 54,1% hasta noviembre y el gasto sube a 31.274 millones

Read Next

Acusan a director de la Defensoría Pública de acoso sexual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *