20 abril, 2024

Lo capturan en camioneta robada en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Tomás P. V., en posesión de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

La detención se llevó a cabo en las calles 120 y Desarrollo Urbano, de la ciudad de Cuauhtémoc, al realizar patrullajes de vigilancia y prevención del delito durante el operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con el reporte, al realizar la vigilancia en dichas calles, se tuvo a la vista un vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 2018, color gris, el cual, al revisar en el sistema la serie pública de dicho vehículo, arrojó que contaba con el reporte de robo 1178/2021, del día 26 de agosto del 2021.

Por lo anterior, se procedió a la detención en el término flagrancia, de quien dijo llamarse Tomás P.V., de 37 años, originario del municipio de Uruachi, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El automotor y la persona fueron puestos a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la FGE Zona Occidente.

Read Previous

Señalizaron 1,238 calles de la ciudad en el 2021

Read Next

Disminuyen 35% reportes de atención a parques: Municipio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *