17 abril, 2024

Hoy sin agua en colonias del surponiente por reparación de pozo

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, dio a conocer que el martes 4 de enero personal técnico de la dependencia efectuará la reparación de la fuga en la línea de conducción de los Ojos del Chuvíscar, por lo cual la tarde del citado día será suspendido el servicio en algunas colonias de la zona.

Los trabajos comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana y se espera que concluyan a las 20:00 horas del mismo día, a fin de reponer 12 metros de tubería, de un diámetro de 20 pulgadas. La fuga se localiza a la altura de las calles 98 y media, y Pinos, en la colonia Las Malvinas.

Las colonias que en las que se suspenderá el suministro son: Campestre del Bosque, Damnificados 22 de Septiembre, Labor de Terrazas, Las Ánimas, Fraccionamiento Pensiones y Alfredo Chávez.
 
También se incluye en esta suspensión las colonias Las Malvinas, Ramón Reyes, Aires del Sur, Zootecnia, Pavis Borunda, Los Pinos, Universitaria, Hidalgo, Margarita Maza de Juárez, Martín López y La Esperanza.
  
Por lo anterior, la JMAS Chihuahua recomienda a la población tomar las precauciones y previsiones del caso y solicitó la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estas acciones puedan generar.

Quien así lo desea puede solicitar mayores informes sobre estas actividades, así como aclara sus dudas mediante una llamada al teléfono 073.

Read Previous

Invitan a pagar el predial con descuento

Read Next

Explosión por fuga de gas deja tres heridos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *