28 marzo, 2024

Disminuyen 35% reportes de atención a parques: Municipio

Como resultado del trabajo que realiza diariamente el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), en parques y espacios públicos, se ha logrado una baja en los reportes recibidos ante el número 072 y/o en la aplicación “Marca el Cambio”.

De septiembre del año pasado a la fecha, se ha trabajado en mejorar el funcionamiento, apariencia y atención de las áreas verdes, por lo tanto, disminuyeron en un 35 por ciento los reportes recibidos ante el centro de respuesta ciudadana (CRC).

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, aseguró que esta disminución en la baja de las peticiones, se debe a que el personal de la dependencia que encabeza, trabaja de manera rápida, eficaz y comprometida, en el mantenimiento óptimo de los camellones, parques y jardines de la capital de estado, siempre pensando en el beneficio de las familias chihuahuenses.

Cabe destacar que el trabajo que realiza el personal de la subdirección de parques y jardines, consiste en realizar la limpieza general, corte y retiro de maleza, asimismo de encalar y podar los árboles y pinos que ahí se encuentren.

La Dirección de Mantenimiento Urbano exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”.

Read Previous

Lo capturan en camioneta robada en Chihuahua

Read Next

Invitan a pagar el predial con descuento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *