19 abril, 2024

Esparce Juárez arena y sal en vialidades cristalizadas

Ciudad Juárez- Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad, el personal de la Dirección de Limpia lleva a cabo el esparcimiento de arena y sal en diversas vialidades que presentaron cristalización del pavimento.


El titular de la dependencia, Gibran Solís, informó que cuadrillas de trabajadores se encuentran haciendo esa labor en diversas vialidades y hasta el momento se ha apoyado en las avenidas Manuel Talamás Camandari y Fernando Villalobos, así como en la Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez.

“Se estará apoyando también en Paseo de la Victoria, Manuel Gómez Morín, Francisco Villarreal Torres, Tapioca, Ejército Nacional, en la Juárez Porvenir, Libramiento, Durango, Mar del Sur, Fundadores, Monte Toledo, Independencia, Puerto de Palos y Juan Pablo II”, indicó.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que en las vialidades se esparció tierra y sal con la finalidad de reducir la acumulación de agua y hielo en las calles.

“Estas actividades continuarán en el resto del día, con el fin de evitar y reducir el riesgo de accidentes viales por derrapamiento de los autos; pedimos a los automovilistas conducir con precaución y comunicarse a los números de emergencia en caso de algún percance”, expresó.

Read Previous

Frías temperaturas toda la semana para la ciudad

Read Next

Capturan a expresidente seccional por asesinato de tres personas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *