- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Antonio Brown es cortado por Buccaneers tras su 'show' ante Jets

Antonio Brown es cortado por Buccaneers tras su ‘show’ ante Jets

- Advertisement -

“Él no es más un jugador de los Bucs, y no tengo más que decir” fueron las breves palabras de Bruce Arians al ser cuestionado sobre lo que había pasado con el receptor Antonio Brown, quien perdió la cabeza y abandonó el campo cuando se jugaba el tercer cuarto.

Los Buccaneers se encontraban abajo en el marcador y atacando a la ofensiva cuando de pronto se puede observar en un vídeo a Brown muy molesto y hablando con Mike Evans, quien parece intentar tranquilizar al receptor, sin éxito.

Antonio Brown se quitó la playera y después hizo lo propio con la camiseta que tenía por debajo del uniforme para después pasar enfrente de los aficionados y retirarse por el túnel en medio de abucheos de los seguidores que se dieron cita al duelo de este domingo.

El receptor se encuentra enfrentando tres demandas de acoso sexual, sin embargo, ese sólo fue uno de los incontables problemas que ha tenido, el último cuando falsificó el certificado de vacunación del COVID-19, y que le costó una sanción de tres partidos fuera.

En noviembre también fue acusado de haber destrozado una residencial en Florida, además de haber tenido un altercado con algunos oficiales que intentaron detenerlo. La NFL también decidió investigar los hechos.

Tampa Bay ya se encuentra calificado a los NFL Playoffs, pero Tom Brady tendrá que buscar nuevas armas sin Brown, ya que Chris Godwin y Leonard Fournette, dos de las armas más confiables del veterano quarterback se encuentran fuera.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...
- Advertisement -

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado...