28 marzo, 2024

Reparte Marco Bonilla apoyos en colonia Agrícola Francisco Villa

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, recorrió las calles de la colonia Agrícola Francisco Villa para llevar apoyos a las familias de escasos recursos en la zona con el programa “Alcalde en tu Colonia”.

Durante el recorrido del Alcalde entregó a las y los niños de la colonia más de 160 juguetes, que fueron recabados a través en la carrera “Santas Run”, donde se contó con la colaboración de las empresas Coca Cola y Ninjato.

En esta ocasión, a las familias se les brindaron cobijas, despensas y juguetes para los menores, con el fin de brindarles apoyos que les permitieran disfrutar de las fiestas decembrinas y por la temporada invernal.

De los apoyos que se entregaron a una familia se le brindó colchonetas para los integrantes de su casa, láminas para mejorar la infraestructura de hogar y una parrilla eléctrica para que puedan cocinar.

Asimismo, el Alcalde atendió gestiones, ofreció los servicios municipales a los pobladores de dicha zona y se comprometió a trabajar en dignificar esta área y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la colonia.

Read Previous

Reparación dejará colonias sin agua el próximo martes; anuncia JMAS

Read Next

Arrestan a menor con marihuana en Cuauhtémoc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *