18 abril, 2024

Planea el Instituto Municipal Del Deporte y Cultura Física de Juárez, obras para impulsar la práctica deportiva en el 2022

El presupuesto de 102 millones de pesos que ejercerá el Instituto Municipal Del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) para el año 2022, será destinado para la promoción y práctica deportiva, así como mantenimiento a las instalaciones deportivas de la ciudad y la construcción de otras, dijo la regidora Karla Michael Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión del Deporte en el Cabildo.

Entre las obras que se contemplan está la arena de rodeo, la alberca de rehabilitación y ocho parques en diferentes colonias de la ciudad, además de la adquisición de vallas metálicas para la demarcación de la ciclovía y algunas áreas del Sportfest, dijo la edil durante la sesión ordinaria del Consejo del Deporte.

Destacó que se dará mayor impulso al deporte en Ciudad Juárez, porque se necesita y los juarenses lo merecen con la aplicación de grandes proyectos.

“Es por eso que el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, cuenta con mi apoyo en todas las acciones que se tomen en beneficio a los deportistas”, expresó la regidora.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, manifestó que personal especializado se encuentra en la búsqueda de los terrenos para la construcción de la arena de rodeo y una alberca de rehabilitación.

Indicó que han estado analizando como alternativa para de la arena de rodeo y carrera de barriles en la zona de los hoyos del parque El Chamizal, así como en las inmediaciones del Rastro Municipal, en el Lote Bravo y el ejido El Sauzal.

Read Previous

Invita el IPACULT a cerrar el año este viernes con la transmisión del especial musical Brindemos por Ellas

Read Next

Sudáfrica supera pico de ola por ómicron sin aumento significativo de muertes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *