25 abril, 2024

Cobra Kay y las nuevas películas y series para el fin de semana

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Para cerrar el año con todo, el streaming nos tiene preparado el regreso de Cobra Kai, la llegada de la serie de Bob Fett y la nueva película de Olivia Colman y Dakota Johnson que probablemente le dará a Netflix muchas nominaciones y victorias en los premios más importantes del cine.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

El fin de semana es para recargar baterías, relajarte, dejar de pensar en el trabajo y la oficina, y para lograr eso es buena idea ponerte a ver todas las películas y series (de fantasía, terror, drama y documentales) que han estado en tu radar durante la semana, pero que no habías podido ver porque estabas demasiado ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.

Ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana (Netflix incluso prometió una nueva película cada fin de semana) y, afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca. Ya sea en el cine o en el streaming, siempre hay algo para ver.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? En temas de series, Cobra Kai y The Book of Boba Fett son las dos grandes propuestas de la semana, junto con un documental que cuenta la historia del asesino de Estados Unidos que comparaban con Jack the Ripper, y para un poco de drama no te puedes perder The Lost Daughter.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

PELÍCULAS:

A Quiet Place (Netflix)
See the video on YouTube.
Emily Blunt y John Krasinski trabajaron juntos en esta película de terror que fue una de las mejores del 2018. La historia sigue a una familia que debe encontrar la forma de sobrevivir después de que la Tierra es invadida por alienígenas que están acabando con todos los humanos, y que son atraídos por cualquier tipo de ruido.

The Lost Daughter (Nertflix)
See the video on YouTube.
Dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Olivia Colman y Dakota Johnson, esta es una de las películas de Netflix que van por el Oscar. The Lost Daughter se basa en la novela de Elena Ferrante y la descripción dice que “Las tranquilas vacaciones junto al mar de una mujer dan un giro inquietante cuando su obsesión por una madre joven que se aloja en una villa cercana despierta recuerdos de su pasado”.

SERIES Y DOCUMENTALES:

The Silent Sea (Netflix)
See the video on YouTube.
Esta nueva serie coreada es una historia de ciencia ficción, protagonizada por Bae Doona, Gong Yoo y Lee Joon. La serie es una adaptación del cortometraje de 2014 “The Sea of Tranquility” y comienza durante una peligrosa misión de 24 horas en la luna, donde un grupo de exploradores espaciales intentan recuperar muestras de una estación de investigación abandonada, que oculta todo tipo de secretos clasificados.

Cobra Kai, temporada 4 (Netflix)
See the video on YouTube.
En la cuarta temporada, Johhny y Daniel deben unir fuerzas para derrotar a un enemigo en común, John Kreese, quien quiere derrotarlos en un nuevo torneo de karate, enseñando sus viejos métodos a una nueva generación de alumnos. Esta vez, Kreese tendrá la ayuda de un viejo villano de las películas de Karate Kid, Terry Silver.

Escena del Crímen: Asesinato en Times Square (Netflix)
Los creadores del documental sobre el caso de Elisa Lam están de regreso, esta vez para contar la historia del Times Square Torso Ripper, el brutal asesino serial que llegó a ser conocido como el Jack the Ripper de Estados Unidos, y que dejó varios cuerpos mutilados de víctimas adolescentes a las que supuestamente encontraba en Times Square.

The Book of Boba Fett (Disney+)
See the video on YouTube.
Muchos pensaban que la tercera temporada de The Mandalorian llegaría primero, pero este spin off se le adelantó. La serie, que está conectada de alguna forma con la historia de Mando y Baby Yoda, presenta al legendario Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand, quienes se encuentran navegando por el submundo de la Galaxia antes de volver al planeta desértico de Tatooine, para reclamar el territorio que fue gobernado por el brutal Jabba el Hutt y su sindicato criminal (que alguna vez intentó matar a Han Solo y a Luke Skywalker).

The Rescue (Disney+)
See the video on YouTube.
THE RESCUE es un documental dramático y emotivo sobre uno de los rescates más extraordinarios y peligrosos de la época moderna. Con entrevistas exclusivas y una gran cantidad de material nunca visto, el documental transporta al espectador a la famosa cueva, muestra el trabajo de los Royal Thai Navy SEALs y las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, y detalla la audaz hazaña de los especialistas en buceo en cuevas para rescatar a los muchachos.

Read Previous

COLUMNA “LA TENEBROSA”, Se fue el 2021: el 2022 no será mucho mejor, el lado obscuro de la política chihuahuense.

Read Next

Invita el IPACULT a cerrar el año este viernes con la transmisión del especial musical Brindemos por Ellas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *