28 marzo, 2024

Ofrecerán clases de natación para adultos en alberca municipal

Con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía actividades deportivas para la activación física, el próximo lunes 3 de enero, iniciará el nuevo ciclo de clases de natación en la alberca perteneciente al DIF Municipal, ubicada en las instalaciones de avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe V Etapa, para mayores de 18 años y con cupo limitado en atención a las medidas sanitarias por COVID.

El primer curso del año comprende del día 3 al 28 de enero en los siguientes horarios:

  • Matutinos: de 7:00 am a 12:00 pm
  • Vespertinos:de 4:00 pm a 8:00 pm

El costo por curso es de $450 pesos y de $225 pesos para personas mayores de 60 años.

Cabe señalar que, por el momento las clases de natación se encuentran disponibles únicamente para personas mayores de 18 años, con los protocolos de seguridad sanitaria, derivados de la contingencia por COVID-19. El ingreso a la alberca está regulado por dichas medidas; asimismo, se realiza un examen médico previo, por parte de un personal especializado para garantizar que el usuario se encuentra en óptimas condiciones físicas para desempeñar las actividades dispuestas por los instructores de natación.

Es importante destacar que la alberca del DIF no está diseñada para ofrecer terapias de rehabilitación, por lo que sólo cuenta con clases de natación y acuaeróbics.

Read Previous

Patrullan agentes por Guachochi para evitar tala clandestina

Read Next

Confundieron a su padre “muerto” y sepultaron a otra persona en Guachochi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *