28 marzo, 2024

Las Brasas es el nuevo campeón en el torneo navideño de basquetbol

Con una ofensiva imparable, el equipo de Restaurante Las Brasas se coronó como el nuevo campeón del Torneo Navideño de Basquetbol de la Amistad.

Con una ofensiva imparable, el equipo de Restaurante Las Brasas se coronó como el nuevo campeón del Torneo Navideño de Basquetbol de la Amistad al vencer en la final 107-78 a la quinteta de Mariscos La Cuichi, evento que llevó el nombre del Profr. Servando “Güero” Rojas.

Las Brasas atacó duro y a la cabeza desde que sonó la chicharra de inicio, llegando a tener ventaja de 14-4 al minuto 5:15 y 37-6 cuando faltaban 1:36 de tiempo para concluir el primer cuarto.

Con un trabajo más eficiente en las tablas de Ray Barreno y de Iván Venegas, así como encestes de locura de tres puntos de Kennedy Jones, quien a la postre fue el jugador más valioso del torneo, igual de Raúl Delgado, los restauranteros fueron cimentando una victoria contundente que para el medio tiempo ya reflejaba una ventaja de 30 puntos 61-31 en favor de los ahora campeones del Cuadrangular.

Por los ganadores Kennedy Jones sumó 29 unidades, Raúl Delgado 18 puntos y Ray Barreno 12, por la gente de Jaime Bermúdez, mientras que por los caídos, comandados por Alfonso “Pocho” Araiza, el capitán Jorge Gutiérrez encestó 34 puntos, Florentino Chávez Jr y Eder Acevedo con 14 unidades.

Al concluir el juego, directivos de la AEB, así como del Instituto Estatal del Deporte y desde luego Toño López y Jorge Medina, organizadores del Cuadrangular Navideño, hicieron entrega de las placas a los ganadores del prestigioso evento deportivo que suma 32 años realizándose.

En el juego por el tercer lugar Centauros venció a Constructora Arecco en emocionante cotejo que se decidió 109-106 ante el alarido de la afición que se dio cita en gran número al gimnasio Quevedo.

Read Previous

Vuelos en AICM serán más caros en 2022 ‘gracias’ al TUA

Read Next

Apple se aproxima a los 3 billones de dólares de capitalización, otro récord en su historia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *