24 abril, 2024

Apple se aproxima a los 3 billones de dólares de capitalización, otro récord en su historia

La compañía estadounidense Apple, actualmente la mayor del mundo por capitalización bursátil, cada vez está más cerca de lograr un nuevo hito que sería convertirse en la primera empresa del mundo en alcanzar un valor de mercado de al menos 3 billones de dólares.

En la sesión del pasado martes 28 de diciembre, las acciones de Apple han llegado a cotizar en un máximo intradía de 181,33 dólares, apenas un 0,8 % por debajo del nivel de 182,86 dólares necesario para que la multinacional alcance el umbral de los 3 billones de dólares de capitalización.

En agosto de 2020, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense cotizada en alcanzar los 2 billones de dólares (1,8 billones de euros) de valoración, apenas unos días después de cumplirse el segundo aniversario de la conquista del billón de dólares de capitalización por parte de la multinacional. En caso de alcanzar los 3 billones de dólares, Apple habría triplicado su valor en poco más de tres años, después de que alcanzase por primera vez el billón de dólares de capitalización el 2 de agosto de 2018.

Read Previous

Las Brasas es el nuevo campeón en el torneo navideño de basquetbol

Read Next

Costará replaqueo 460 pesos con pronto pago; 600 pesos sin descuento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *