29 marzo, 2024

Últimos días de descuentos en recargos de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, invita a la población a aprovechar la última semana de descuentos para las cuentas de uso doméstico que tienen recargos y adeudos en el servicio de agua potable y drenaje, como parte de su programa “Ponte al Corriente”.

Los beneficios permanecen vigentes hasta el último minuto de 31 de diciembre del presente año, e incluyen descuentos del 100 por ciento en recargos y del 90 por ciento en el pago de recibos atrasados.

A partir del 1 de enero de 2022, los descuentos serán del 90 por ciento en recargos y del 80 por ciento en adeudos.

La JMAS informó que al cierre del pasado 26 de diciembre, 2 mil 772 usuarios pusieron al corriente sus cuentas y accedieron a los descuentos únicos e irrepetibles que ofrece la dependencia, durante los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022.

El organismo operador explicó a los usuarios con cuentas que cumplen con los requisitos establecidos en el programa, que no es necesario asistir con algún funcionario a gestionar la aplicación de estos beneficios, toda vez que estos se ejecutan de forma automática a través del sistema de cobro.

El pago se puede realizar directamente en los cajeros electrónicos de la JMAS, en la aplicación, en la página web (www.jmaschih.gob.mx) o en los establecimientos autorizados (supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias).

Read Previous

Entregan apoyos a familias de la Nuevo Triunfo

Read Next

Clausuraron dos negocios en revisiones a bares y restaurantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *