28 marzo, 2024

Promueve Salud Municipal los beneficios de recibir terapia psicológica

Ciudad Juárez- La Dirección de Salud del Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a considerar los beneficios de recibir terapia psicológica para aprender a manejar sus sentimientos y hacer frente a diversas situaciones de estrés, incluso para prevenir o superar los trastornos de consumo de sustancias.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que la asesoría psicológica brinda apoyo emocional, promueve el autoconocimiento, otorga herramientas para manejar conflictos y encontrar soluciones a problemas, lo cual ayuda a mejorar la calidad de vida.

Recordó que los ciudadanos que estén dispuestos a recibir orientación gratuita por parte de profesionales de la salud mental, pueden solicitar los servicios del Centro de Salud Urbano B, ubicado en la colonia Portal del Roble, los cuales están dirigidos principalmente a las personas con problemas de abuso de sustancias y sus familias.

Comentó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 656-555-9313, donde serán atendidos por personal de Trabajo Social que dará seguimiento a cada caso en lo específico.

Además, una vez que se haga el diagnostico correspondiente, se define si el ciudadano continuará con su orientación en el Centro de Salud o se le canalizará con otra institución especializada.

El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Read Previous

Recomienda Salud mantener cuidados contra el COVID-19

Read Next

Han pagado juarenses más de 35 mil cuentas de predial en dos meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *