17 abril, 2024

A punto de cerrar colectas de juguetes de Bomberos

A pocos días de que cierre la tradicional colecta que organiza el H. Cuerpo de Bomberos del Gobierno Municipal y cuyos juguetes serán entregados el próximo 6 de enero, la Dirección de Seguridad Pública invita nuevamente a los chihuahuenses a que acudan a cualquiera de las estaciones a donar y ser parte de la felicidad de una niña o niño.

Lo recopilado será entregado en colonias vulnerables y en algunas comunidades de la zona rural, esta acción se ha venido haciendo por los elementos de bomberos desde hace casi tres décadas.

Por ello, los bomberos chihuahuenses piden a la comunidad continuar apoyando y donando juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, a fin de entregarlos el 6 de enero, Día de Reyes Magos, a niñas y niños de la ciudad.

Aunque al momento han sido cientos de artículos los que se han recibido, se invita a seguir colaborando; por lo cual los elementos confían en la buena voluntad de los ciudadanos para sumarse a esta noble causa y acudir a cualquiera de las ocho estaciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, no sean bélicos ni utilicen baterías. 

Muchos de los juguetes, como bicicletas o carros de pedales son reparados por los mismos bomberos para entregarlos en las mejores condiciones posibles a sus nuevos dueños.

“Todos tenemos hijos o sobrinos que acumulan juguetes que ya no utilizan y que se encuentran en buenas condiciones y podemos donarlos”, dijo el jefe del H. Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado, exhortando a la comunidad a unirse a esta colecta.

Si deseas ser parte de esta generosa campaña, acude a la estación más cercana, mismas que se encuentran abiertas las 24 horas:

  • Estación de la calle 4a y Urquidi, en la colonia Santa Rosa
  • Estación de la Washington y Américas, en Complejo Industrial Américas.
  • Estación de la avenida Homero, en la colonia Revolución
  • Estación de la 28 y Zarco, en la colonia Zarco
  • Estación de la avenida Pacheco, a un lado de la Comandancia Sur
  • Estación de las calles Valle San Pedro ySan Miguel, en fraccionamiento Los Arroyos
  • Estación sobre la prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa
  • Estación de las calles Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente

Read Previous

Exigen afectados de ARAS audiencia con Maru

Read Next

Pide PC no utilizar pirotecnia en Año Nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *